top of page

Celebramos los 10 años de "Rosas Rotas"

Mi tercer cortometraje "Rosas Rotas", este año cumple 10 años de su rodaje y estreno. Primer cortometraje que hice después del ámbito académico.


Aún recuerdo todas las sensaciones que tuve al escribir el guion, a elegir las 3 actrices protagonistas, hacer el casting del resto de elenco, de la gran ilusión de 6 días de rodaje y del gran estreno con más de 100 personas que asistieron.


Protagonizado por Macarena Gómez, Bibiana Schönhöfer y Lorena Franco más los actores Victor Benjumea, Carlos López, Bernat Muñoz y Victoria Gaitan.


Rodamos en el mes de Mayo del 2011 en Media Park de Sant Just Desvern donde convertimos el hall del edificio en un banco. En aquel entonces trabajaba como Productor en Canal Català y involucré la mayoría de mis compañeros en el rodaje. Fueron 6 días intensos de rodaje, pero 6 días de felicidad porqué estaba haciendo lo que me gustaba y estaba haciendo realidad una idea que tenía en mi cabeza durante años, que la plasmé en este guion. Tengo muy buenos recuerdos de aquel rodaje. Tanto el equipo de actores como los técnicos estaban con la misma ilusión que yo tenía.


En el mes de Octubre del 2011 estrenamos el cortometraje en el Dorado de Barcelona, más de 100 personas asistieron en el evento. Meses antes por eso el trailer de "Rosas Rotas se emitía en todo Canal Català y en Metropolitan TV. En el estreno, el grupo Barrionegro y Olaya nos cantaron la BSO del cortometraje. Donde Barrionegro puso la música en este Film.


En Diciembre del 2011 asistimos a dos festivales de cine que nos seleccionaron, en el Girona Film Festival y Cortos con Ñ de Madrid. No tuvimos una buena distribución del cortometraje, tampoco no sabía en aquel entonces por donde tirar. Pero estoy muy orgullos de este proyecto que hicimos, fue un aprendizaje nato y me doy cuenta que día de hoy después de estos 10 años, sigo con las mismas sensaciones en todo el proceso de mis cortometrajes.


En todos mis proyectos sigue la misma ilusión y la misma lucha, alomejor cada vez con más experiencia pero sigo mi estilo y mi sello personal que creo que es de las cosas más importantes.








Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page