top of page

10 años del rodaje de "Rosas Rotas"

Hoy 30 de abril, de hace 10 años, iniciamos el rodaje de mi tercera historia "Rosas Rotas". Un cortometraje protagonizado por 3 grandes actrices; Macarena Gómez, Bibiana Schönhöfer y Lorena Franco.


Rodado la mayor parte en las instalaciones de Media Park de Sant Just Desvern durante 3 fines de semana. Recuerdo la gran sintonía que tuvimos con todo el equipo tanto con los actores como el equipo técnico. Rodamos con mucha ilusión.


Fue mi tercer y último cortometraje después de mi primera etapa como cineasta. Luego tuve un parón hasta volver a rodar "La Otra" en 2017. Cosas que pasan. Ahora a lo mejor cambiaria muchas cosas pero la experiencia y el aprendizaje no se crea de un día para otro. Creo que sigo con la misma esencia y el mismo estilo en contar mis historias. Pero por supuesto, con los años he notado que he cambiado a la hora de escribir y a la hora de rodar, ahora tengo muy claras las ideas que quiero expresar.


Miro hacía atrás y me gusta ver mi evolución. Miro hacía atrás y sigo con la misma ilusión y con los mismos sueños. Sueños que se han cumplido y sueños que sigo luchando para que se cumplan.


Os dejo el Making Of de aquél rodaje de hace 10 años:








Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page